Soy tu Dueña

VER CAPITULOS !!

¿Dónde puedo ver Soy tu Dueña?

Usted podra ver la telenovela Soy tu Dueña capitulos completos por el canal Oficial de El Canal de las estrellas, tambien decirte que por medio de este portal para ver telenovelas tendrás un link para acceder a todos los capítulos que ya están en la página oficial respectiva de Soy tu Dueña del Pais de Mexico.

Resumen de Soy tu Dueña

Valentina Villalba es una mujer bella, además tiene una gran fortuna debido a una herencia, prácticamente lo tiene todo.

Valentina piensa que su felicidad será completa cuando se case con su prometido Alonso (David Zepeda), pero la realidad está a punto de destruir su ilusión, porque Alonso sólo busca su dinero, y además de ser amante de su prima Ivana (Gabriela Spanic), el día de la boda la deja plantada en el altar.

A partir de ese momento, Valentina se transforma en una mujer fría, autoritaria, déspota y llena de amargura. Años después, conoce a José Miguel (Fernando Colunga) quien ha llegado a trabajar a la hacienda de su padre. A pesar de todos los obstáculos, Valentina permite que sus sentimientos hacia José Miguel poco a poco vayan escalando la fortaleza que construyó alrededor de su corazón, hasta vencer su orgullo, y entregarse juntos al verdadero amor.

Canal: El Canal de las estrellas | Pais: Mexico | Estado: Finalizado

Fuente Oficial: Ver Capítulos Gratis

Capitulos Soy tu Dueña

Para ti nuestro fiel seguidor te traemos la telenovela Soy tu Dueña los últimos capitulos 👍