Anita No Te Rajes

VER CAPITULOS !!

ver Anita No Te Rajes Telenovela

Si te preguntas donde ver la telenovela Anita No Te Rajes capitulos: TE RESPONDO; por el canal Oficial de Telemundo Completamente gratis, tambien decirte que por medio de este portal de telenovelas online tendrás un link para acceder a todos los capítulos que ya están en la página oficial respectiva de Anita No Te Rajes del Pais de Estados Unidos.

Sinopsis de Anita No Te Rajes

"Anita no te rajes" es una divertida y agradable historia que relata las aventuras de Anita, una joven mexicana optimista y muy alegre que jamás se ha dejado vencer por las dificultades y que rige su vida bajo el lema de su fallecida madre: "Las Guerrero no se rajan". Anita decide irse indocumentada a Estados Unidos para buscar a su tía, Consuelo Guerrero, único miembro de la familia que le queda y a la que puede acudir.

Consuelo se casó con un importante constructor de origen irlandés y es poseedora de una gran fortuna. La verdad a la que la joven deberá enfrentarse es que Consuelo es su verdadera madre y que fue rechazada desde antes de nacer por ser el fruto de una violación.

En los Ángeles, Anita conoce a Eduardo Contreras, un ingeniero que la salva en contadas ocasiones de comprometedoras situaciones relacionadas con inmigración. Ambos continúan sus vidas por caminos separados, pero un día vuelven a encontrarse de manera casual en Miami. Mientras Anita busca a su familia y trata de esconderse por su situación legal, surge entre ella y Eduardo un divertido y entrañable amor que tendrán que defender de las complicadas trabas impuestas por algunas personas que rodean su vidas entre ellas la novia de Eduardo la malvada Ariana Dupont Aristizabal.

Canal: Telemundo | Pais: Estados Unidos | Estado: Finalizado

Fuente Oficial: Ver Capítulos Gratis

Capitulos Anita No Te Rajes

Para ti nuestro fiel seguidor te traemos la telenovela Anita No Te Rajes los últimos capitulos 👍